viernes, 13 de septiembre de 2013

Empezando el viernes con Amalia Rodrigues

¡Hola a todos!

Ante de empezar la entrada/artículo de hoy, quiero agradecer a todos los lectores de Moçambique, Perú, Serbia y Estados Unidos que nos siguen desde lejos.

También quería deciros que a partir de ahora las entradas/artículos no tendrán día fijo, con el trabajo empezando, intentaremos escribir con frecuencia, pero no podremos todos los días. No obstante, el blog estará actualizado.

Bueno, vamos a hablar de Amalia Rodrigues.

Yo y mi compañera hemos crecido con Amalia Rodrigues. Ella hace parte de nuestras vidas, de los momentos buenos y malos, de nuestra cultura. Escuchar Amalia, para mi, es como un bálsamo de confort. Un poco cursi suena, pero es verdad. Para mi compañera es lo mismo.

En nuestro trabajo Amalia está presente y es vital para enseñarles cosas: cultura, vocabulario, gramática...

Un icono de Portugal, Amalia mostró su pasión por el fado y lo interpretó como nadie, aunque las nuevas figuras también son geniales, Amalia será siempre Amalia.

Un poco de música alegre que a todos os gusta. No he visto una sola persona que no le guste esta canción. 

¡Un buen día y un estupendo fin de semana!



Aulas Lusofonia Galiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario