viernes, 20 de septiembre de 2013

Un video sobre Fernando Pessoa

Hola a todos,

Hoy viernes, quiero saludar a todos los lectores de este blog que nos siguen desde China, Francia y Rusia.

Hace unos días, en la Universidad Nacional de Educación a Distancia -UNED, emitieron un video de más o menos 20 minutos sobre Fernando Pessoa. Aunque hablamos y hablaremos mucho de Pessoa, Torga y O'neil por aquí, no podría dejar de comentar ese video.

Está en español y quizás sea un poquito filosófico, pero es muy interesante. A mi que me encanta Pessoa, me gustó mucho.

Os aviso que tarda un poquito en empezar el video, así que os desesperéis. Bueno, mi ordenador es lento, a lo mejor en el vuestro va como un rayo :-)

Para ver el video, pulse AQUÍ

Quiero desearles un buen fin de semana y volveremos el lunes.

Lusofonia Galiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario